domingo, 27 de febrero de 2011

BAFWEEK Otoño/Invierno 2011

Los días 22,23,24 y 25 de Febrero se realizó la semana de la moda en Buenos Aires.

En esta edición, Otoño-Invierno 2011 el concepto de campaña es un homenaje
al diseño de autor, que ya trasciende la industria de la moda y forma parte del
patrimonio cultural argentino.

En los ’90, una nueva generación de diseñadores irrumpió de una manera
singular, formando un nuevo mercado de indumentaria. En constante búsqueda
de la identidad, este diseño de autor creó un universo nuevo, inaugurando otra
propuesta comercial, que abrió caminos, generó tendencia y cambió la manera
de pensar al diseño.

Diferentes piezas y estilos ilustran esta historia, cada elección representa la
identidad de sus creadores y a la vez, refleja el concepto de la campaña
BAFWEEK Otoño-Invierno 2011.

Como siempre el diseño y la tendencia fueron los protagonistas. En esta nueva
edición, el calendario incluyó dos pasarelas con la participación de las más
prestigiosas marcas y diseñadores: Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te
quiera, Cora Groppo, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Hermanos
Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, SemilleroUBA, Tramando, Trosman, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama, entre otros.

Reviví las colecciones en este album de fotos.



Fotos: BAFWEEK

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