domingo, 16 de enero de 2011

Libros intervenidos en el Centro Cultural Recoleta


Libros intervenidos en el Centro Cultural Recoleta



La idea de la muestra Libros Intervenidos es bastante peculiar. Es bastante común que las empresas realicen programas especiales para que los empleados desarrollen sus cualidades creativas. De hecho, la empresa de grifería FV al tener su propio Departamento de Diseño Industrial rápidamente creó el Programa FV Cultural, para que sus empleados desarrollen sus talentos artísticos. Y tanto lo desarrollaron y con piezas más que creativas que su experiencia en este espacio se convirtió en una muestra que actualmente está presentándose en el Centro Cultural Recoleta.

Las piezas que la componen son intervenciones sobre libros con diferentes técnicas y motivos que cada artista desarrolló especialmente en el taller de Matilde Marín que funciona dentro del espacio FV. Cada una de las obras nos recuerdan un poco a los ready mades de Duchamp.

Algunos de los expositores son Jorge Antar , Vanina Palai, Gastón Petzold, María de las Mercedes Blanco, Josefina Cavaliere, Ricardo Degrossi y Jorge Del Vecchio, bajo la curaduría de Jorge Zuzulich.

Si quieren aprovechar la oportunidad de ver objetos curiosos, bellos y originales tienen tiempo para pasar por la muestra hasta el 30 de enero en el horario del Centro Cultural en la Sala 10.

Por Polly Pop el 13 de Enero de 2011 en Arte, Cultura.
Fuente: eternabuenosaires.comFoto: FVSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario