domingo, 28 de noviembre de 2010

La Ciudad brindará internet gratis en 26 plazas porteñas

Se trata de una prueba piloto durante 3 años que comienza a mediados de diciembre. La propuesta involucra a los 26 espacios verdes de la Ciudad, y comienza con la plaza Houssay en Recoleta

El Gobierno de la Ciudad confirmó que antes de fin año comenzará una prueba piloto para instalar espacios Wi-Fi en diversos sectores de la Capital Federal. El proyecto final, que llevará tres años para su concreción definitiva, comprenderá 26 parques porteños y plazas, entre ellos la Plaza de Mayo.

"Cuando empezamos la gestión, Macri nos pidió que trabajáramos para ver cómo podíamos dar WiFi gratis", recordó el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, diego Santilli.

En tal sentido, el funcionario porteño dijo en Radio 10 que "es un buen camino para darle ocupación a las plazas y los vecinos puedan volver a ocupar los espacios públicas".

Santilli aseguró que sólo "falta ver los tiempos que nos llevará la instalación" del servicio en todas las plazas y los parque de la Ciudad de Buenos Aires.

Los espacios Wi-Fi que tendrá la Ciudad serán la Plaza de Mayo, la Plaza de la República, la plaza que se encuentra frente a la Facultad de Medicina, los parques Lavalle, Lezama y Saavedra, como así también el Jardín Botánico, entre otros.

Como bien se explicó, estos espacios Wi-Fi permitirán que los ciudadanos puedan conectarse a Internet a través de sus teléfonos celulares y sus computadoras portátiles en los principales parques y plazas de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario